• -20%
  • Nuevo
  • 20% de descuento

Pomo Radio de Furnipart

12,37 €
9,89 € 20% de descuento
Impuestos
IVA Incluído

Pomo Radio de Furnipart

Color
  • Negro Mate
  • Roble
  • Nogal Tenesse
Cantidad

Este pomo de diseño sencillo y minimalista de la firma Furnipart es un pequeño cilindro inspirado en los botones de una radio clásica. Combina a la perfección madera y metal, provocando que quede un resultado final excelente en la expresión de los muebles.

Además del diseño retro, la estética del pomo está definida por el acabado que se elija, ofreciendo un gran abanico de posibilidades para capturar un estado de ánimo u otro. 

Pomo radio de Furnipart

Disponible hasta en tres acabados distintos con oro mate como son el roble lacado, nogal lacado o negro madera, puedes darle el distintivo que combine mejor con tu mueble y con el resto de tu hogar. El roble lacado combina mejor en estéticas y diseños clásicos con tonos cálidos. Por su parte, el negro madera, para estilos  más contemporáneos y el nogal locado, elegante, reservado para espacios formales como puede ser un comedor o una sala de reuniones.  

El pomo tiene un diámetro de 49mm, pero también lo tenemos con el diámetro algo más pequeño con el pomo Radio mini de 26mm, una gran opción para un agarre cómodo y funcional, que suelen ser los tamaños estándares para muebles. 

344-271

Ficha técnica

Fabricado en Madera
Alto 25mm
Diámetro 49mm
Color Roble

Descargas

Ficha técnica Pomo Radio

Ficha técnica Pomo Radio de Furnipart

Descargas (744.34k)

También podría interesarle