• -20%
  • 20% de descuento

Tirador para puertas i-3330 de Didheya

84,89 €
67,91 € 20% de descuento
Impuestos
IVA Incluído

Modelo fabricado por Didheya en acero inoxidable y disponible en los tamaños

Color
  • Inox Mate
Medida
Fijación
Cantidad

El tirador para puertas i-3330 de Didheya es más que un simple accesorio funcional, es una declaración de estilo y elegancia que transformará cualquier espacio en un ambiente distinguido y personalizado. Con su diseño meticulosamente elaborado y su impecable calidad de fabricación, este manillón se destaca como un elemento clave para realzar la estética y la funcionalidad de cualquier puerta.

El tirador para puertas está disponible en dos tamaños diferentes, 300mm y 500mm entre tornillos, ofreciendo distintas  opciones según diseño y tamaño de la puerta, ya que puede encajar en modelos estándar u otras opciones con mayor envergadura, oferciendo un agarre seguro y cómodo.

TIRADOR PARA PUERTAS

Este manillón para puertas también destaca por su versatilidad a la hora de fijarla con la opción de que sea tanto externa como interna o con la posibilidad de adquirir un juego doble de tiradores. Su fabricación en acero inoxidable garantiza la durabilidad y resistencia del manillón a lo largo del tiempo.

El acabado elegante y atemporal del tirador para puertas de la marca Didheya agrega ese toque de distinción que eleva la estética y experiencia de uso de cualquier espacio, ya sea para entornos residenciales o comerciales añadiendo un toque de sofistificación y personalidad a cada puerta que adorna.

23-611

Ficha técnica

Fabricado en Acero Inox
Más detalles Las medidas corresponden a la distancia entre tornillos
Color Inox Mate
Medida 30øx300mm
Fijación Exterior

Descargas

También podría interesarle