Crea tu propio escritorio de diseño económico

Entramos ya en época en la que regresa la rutina a cada familia, y con ello la vuelta al cole y al trabajo. El espacio donde realizar estas tareas diariamente es primordial, y es que una buena mesa de escritorio es clave para que todo salga perfectamente, además de que estemos cómodos.

¿Necesitas una mesa de escritorio para que estudien los más pequeños de la casa? ¿No tienes dónde colocar tus cosas para teletrabajar? No te preocupes, en este blog os explicamos con todo detalle cómo montar un escritorio que sirve absolutamente para todo, y además de la manera más económica posible.

Para empezar, necesitaremos un tablero o base. Puede ser de cualquier tipo de material; madera, cristal o mármol, por ejemplo. Cuando sepamos las medidas de este tablero, lo siguiente será elegir unas patas de mesa que vayan acorde a las dimensiones de nuestra base. Para ello, no hay mejor opción que los modelos de la firma REI, que es especialista en este tipo de artículos.

Patas de mesa en forma de X

Empezamos recomendando el modelo ‘Brucke’. Estas patas de acero están diseñadas en forma de U, y tiene un acabado moderno y minimalista en negro mate, que combina a la perfección con el resto del dormitorio o despacho. Esta pata está disponible en dos alturas distintas; en 600 mm de alto, y en 800 mm de alto. De esta manera, se puede adaptar según nuestra necesidad o gusto.

Para aquellos que deseen un toque algo distinto y actual, no hay otro como el modelo en forma de trapecio. Estas patas funcionan a la perfección tanto para mesas infantiles, así como para una mesa de despacho. Como punto a favor se pueden adquirir tanto en negro mate, como en blanco mate. Además, están disponibles en tres medidas distintas.

Patas para mesa en forma de V

Y no podíamos acabar con otro modelo que no fuese el de forma cuadrada, también conocido como Wurfel. Es ideal para restaurar mesas, y es que su forma clásica combina perfectamente con tableros de madera o cristal. Disponible en tres tamaños diferentes, se puede adquirir tanto en color negro y en blanco.

Estas patas, así como el resto del catálogo, son las mejores opciones posibles para diseñar tus mesas de casa, ya sean para estudiar, para tomar algo, o para trabajar desde casa.

Deja un comentario

Registrarse