Estas patas cuadradas fabricadas en acero firma española Rei, son ideales para dar un salto en la apariencia estética de tus muebles manteniendo su sencillez y su diseño minimalista. Este modelo puede tener múltiples aplicaciones, pero puede ser perfecto para mesas de escritorio o mesas de oficina, siendo un modelo estéticamente bonito pero informal.
Tienen un diseño industrial moderno y se han fabricado en acero para garantizar la máxima durabilidad. Además, su base antideslizante evita que se estropee el suelo con cualquier movimiento que provoque una rozadura o un arañazo. Cada compra incluye una unidad de pata de acero.
Se pueden adquirir tanto en negro mate, como en blanco mate, dos acabados minimalistas para unas patas que combinan perfectamente con cualquier diseño de hogar, creando un contraste muy bonito visualmente. Están disponibles hasta en tres medidas distintas; el modelo más pequeño, 380x382x80 mm, el intermedio, 580x712x80 mm y el más grande, 780x712x80 mm.
Usos por tamaño
El modelo S, el más pequeño, está pensado para aplicaciones específicas, en las que el mueble no requiere de demasiada altura, como mesas de centro, mesitas de noche, mesa auxiliar o áreas de trabajo pequeñas.
Para el modelo M, el mediano, sí que se adecuan otro tipo de mesas de un tamaño más estándar, como mesas de comedor pequeñas, mesas para dos personas, mesas de centro amplias o mesas de trabajo individuales.
El modelo XL, es uno de los tamaños generales más utilizados. Se suele utilizar para mesas de trabajo o bricolaje, mesas para equipos electrónicos, mesas de exhibición, mesas de oficina o mesas para áreas de la cocina, como para cortar o preparar ingredientes.
Medidas pata Würfel modelo S
Medidas pata Wurfel modelo M
Medidas pata Wurfel modelo XL