Las mejores patas de muebles para transformar tu hogar

Las patas de acero industrial de Rei son la última tendencia en el diseño de interiores. Cada vez más personas apuestan por este tipo de diseños para la creación y restauración de sus muebles, tanto para reformas como la planificación de su propio hogar.  Estos modelos dan un aspecto general más moderno y contemporáneo al conjunto de mueble a la par que aseguran una gran durabilidad en el tiempo sin perder la gran calidad que les caracteriza.

Los diseños suelen estar fabricados en acero y disponible en acabados sencillos y minimalistas como el negro mate o el blanco mate que dan un aspecto natural al espacio pero que a la vez crea cierto contraste con el resto del hogar, generando una estética especial. También se encuentra en varias medidas para adaptarse a las necesidades del consumidor, eligiendo el modelo más adecuado según la aplicación que le quiera dar. 

Algunas de las mejores patas del mercado que fabrica Rei son las siguientes: 

Pata de acero cuadrada Würfel

Pata cuadrada Würfel Rei

Esta pata cuadrada modelo Würfel cuenta con una base antideslizante que impide que el suelo se estropee a la hora de moverla de sitio o con cualquier tipo de rozadura o arañazo. Es una pata de diseño de gran personalidad, perfecta para mesas de cualquier tipo dependiendo de la medida. Las que son más pequeñas, de unos 380mm de altura, son una gran opción como patas para mesas auxiliares o mesitas de noche, la de 580 mm, como patas para mesas de centro más amplias o para mesas supletorias o pequeñas y la de 780mm, idónea como patas para mesas de cocina, de exhibición o de trabajo. 

Este tipo de patas son perfectas si se busca un modelo funcional, con personalidad pero sin llegar a ser tan recargados como otros diseños de la misma firma. 

Pata de acero Mühle en forma de aspa

Patas Mühle aspa Rei

Estas innovadoras patas en aspa Mühle llaman la atención por su inusual forma de X que les da un toque distintivo, más industrial y moderno que otras, a la vez que una estética más recargada. Están fabricadas en un acero muy resistente, que garantiza su durabilidad. El diseño está más pensado para ambientes formales, en el que los muebles en los que se utilicen estas patas destaquen visiblemente sobre el resto del espacio, como por ejemplo mesas de comedor, mesas de escritorio o mesas de barra en locales o bares. 

Las medidas disponibles son también 380mm, 580mm y 780mm de altura, dependiendo de dónde se pretenden encajar. Además de estos muebles de cocina, también puede ser una buena opción como pata para bancos o taburetes en sus medidas más pequeñas. 

Pata de acero Brücke

Pata acero Brücke rei

Estas patas minimalistas modelo Brücke son una buena opción intermedia entre las patas Mühle y las patas Würfel si se busca un modelo personalizado único pero que no deje de caracterizarse por su sencillez y su adaptación a cualquier tipo de estética del hogar. Se suelen aplicar sobre tablones de madera o de cristal, también pueden aguantar hasta 250 kilos, siendo de gran utilidad para mesas de exposición, de oficina o modelos en los que se requiera soportar un peso alto. 

Su diseño industrial, muy marcado, hace que se pueda adaptar a espacios muy distintos, desde mesas de bricolaje o de exhibición hasta mesas de comedor o individuales para una habitación. Su limpieza es bastante sencilla y su base antideslizante permite desplazarla al gusto sin provocar arañazos ni rozaduras.

Estos son algunos de nuestros mejores diseños, adaptados a todo tipo de estéticas, diseños y gustos, para hacer tu hogar mejor y más cómodo. Consulta nuestro catálogo para descubrir las mejores patas para mesas para hacer tu hogar mejor. 

Deja un comentario

Registrarse


Categorias