Conoce los pomos de la firma Terrakota

Terrakota, una marca reconocida por su compromiso con el diseño y la calidad, presenta una colección excepcional de pomos que elevarán el estilo y la elegancia de tus muebles. Con una cuidada selección de tiradores para muebles, entre los que podemos destacar algunos pomos fabricados íntegramente en mármol como los modelos Atenea, Noveau o Pure, Terrakota se destaca por ofrecer opciones únicas y versátiles para satisfacer todas tus necesidades decorativas.

Pomo de madera Decó

VERSATILIDAD EN LOS DISEÑOS

La elección de los pomos tiradores para tus muebles puede marcar una gran diferencia en el estilo y la apariencia de tus espacios. Tienes una amplia gama de opciones para elegir, y cada material y diseño aporta su propia personalidad y encanto. Si prefieres un estilo más tradicional y cálido, los tiradores de madera son una excelente elección. La madera aporta calidez y un toque rústico a tus muebles y la mejor prueba de ello es el pomo Decó. Por otro lado, si buscas un toque de lujo y sofisticación, los tiradores de mármol son la opción ideal. El mármol es un material noble y elegante que se destaca por su belleza natural y su resistencia y en el pomo Carátide encontramos el mejor ejemplo. Y si lo que deseas es dar luminosidad y un toque sofisticado a tus muebles, los pomos de cristal son una opción perfecta. El pomo Crystal brindará una sensación de luz y amplitud a cualquier estancia, además de añadir un toque de brillo y elegancia a tus muebles.

Pomo Cariátide fabricado en mármol

CUIDANDO CADA DETALLE

No desaproveches la oportunidad de dar un toque distintivo a tu hogar experimentando con diferentes estilos y materiales para crear un espacio que refleje tu estilo y personalidad. Disfruta de la experiencia de renovar tus muebles con los tiradores que Terrakota te ofrece para conseguir ese toque especial que estás buscando, dónde la diferencia radica en los detalles.

Deja un comentario

Registrarse


Categorias