Las mejores ofertas en tiradores para muebles

Esta semana te presentamos nuestros últimos descuentos en algunos de los mejores modelos de tiradores de cocina y muebles de la marca Estamp, que siempre garantiza la máxima calidad en herrajes. Descubre cómo la elección de un tirador para puertas puede marcar la diferencia en el diseño de tu hogar y asegurar la practicidad de tus muebles. Estos son algunos de los tiradores en rebaja: 

Tiradores encastrable Stylus 356/360

Tirador moderno para muebles Estamp

El tirador moderno para muebles Stylus 356/360 de Estamp fabricado en zamak, uno de los materiales más resistentes que existen, es una excelente opción por su polivalencia a adaptarse a cualquier mueble y su durabilidad a lo largo del tiempo, que hará que tu compra no solo mejore la calidad estética de tu mueble, adaptándose además a cualquier tipo de diseño, sino que la apertura y el cierre funcionen con la mejor calidad y se garantice su durabilidad en el tiempo que no deja de ser lo más importante. 

Su forma cuadrada le da discreción a los muebles y la hace recomendable no solo para espacios amplios, sino también para espacios pequeños ya que con el diseño 356/360 el pomo no sobresale. Disponible en hasta seis acabados: níquel cepillado, negro mate, blanco, oro brillo, cromo brillo y cromo mate, es muy fácil de combinar con cualquier diseño. También está en diversas medidas: 26x26mm, 35x35mm, 45x45mm y 60x60mm. 

Tirador Profit 180 de Estamp

Tirador moderno para muebles 180 Profit

Si buscas un diseño moderno pensado para cocinas contemporáneas, tu solución es el tirador de cocina Profit 180 de Estamp. Este tirador es un complemento ideal para quienes buscan una estética revolucionaria con diseños vanguardistas. También fabricado en zamak de alta calidad, el tirador de cocina garantiza durabilidad y una resistencia al desgaste del tiempo, convirtiéndose en una muy buena opción si pretendemos darle un uso frecuente, por ejemplo, en nuestra cocina

Disponible en níquel satinado y cromo mate, este tirador aporta elegancia y un diseño particularmente llamativo que hará tu cocina más sofisticada. Podemos encontrarlo en dos medidas, 128mm y 192 mm, un tamaño pensado para muebles de un tamaño considerable y no tanto para mesitas supletorias u otros muebles accesorios.

Tirador FUJI 681 de Estamp

Tirador Para Muebles Fuji 681 De Estamp

Este tirador para muebles es una buena opción para armonizar con cualquier estilo de mobiliario de cocina. Presenta formas simples y fluidas, ofreciendo un diseño elegante y sofisticado para tus muebles de cocina pero adaptable a cualquier diseño. La firma ofrece dos tallas de este tirador modelo Fuji para satisfacer las necesidades de diseño. Incluye opciones de 224mm y 160mm, con una personalización precisa para adaptarse a diferentes dimensiones de muebles. 

La combinación está pensada para dar soluciones versátiles que eleven el aspecto estético del mueble y garanticen el compromiso con la calidad que tienen todos los productos de Estamp

Placa tirador Inlay 370 

Placa tirador modernos para muebles Estamp

La placa tirador Inlay 370 de Estamp es la mejor elección para un diseño versátil y además se favorece de que su instalación es muy sencilla. Fabricada con precisión en zamak, ofrece durabilidad y resistencia que asegura un uso confiable a lo largo del tiempo. La variedad de acabados disponibles hace que combine de forma perfecta con el diseño general de tus muebles, permitiendo adaptarse a la idea que ya tengas.

Ya sea que estés renovando tus muebles existentes o diseñando nuevos espacios, este tirador ofrece la flexibilidad necesaria para lograr composiciones únicas y estilizadas. Con la combinación de fácil instalación, materiales de calidad y opciones de diseño versátiles, la placa tirador Inlay 370 de Estamp se presenta como una solución integral para elevar la estética y la funcionalidad de tus muebles.

Deja un comentario

Registrarse


Categorias