Las mejores ofertas en manivelas de Tupai

Uno de los mayores retos a los que nos enfrentamos a la hora de organizar nuestro diseño de interiores es encontrar una manilla de calidad en función de nuestras necesidades. Muchas veces solemos pensar que la manilla es un elemento práctico y funcional que simplemente tiene que servir para abrir y cerrar nuestras puertas, pero lo cierto es que una manivela visualmente atractiva, que combine bien con nuestro hogar puede ser determinante para definir estéticamente nuestro espacio. 

Oferta de productos Tupai

Esta semana desde Serviherrajes te presentamos una serie de descuentos excepcionales en algunas de los mejores modelos de manivelas de la marca Tupai, una de las firmas más reconocidas dentro del diseño de interiores y con distintas gamas para adaptarse a todo tipo de público. Estos productos de Tupai son una declaración de estilo y personalidad, que van desde líneas elegantes y minimalistas que pasan más desapercibidas hasta formas más clásicas con una estética más recargada. 

Te presentamos algunas de las manivelas más modernas y de mejor calidad de la firma Tupai, que estarán en descuento a partir de esta semana en nuestra web: 

Manivela con roseta cuadrada

Manivela para puertas 2732 5S-Q: Esta manilla para puertas interiores es uno de los mejores productos del mercado por calidad y funcionalidad. Posee un innovador sistema click que hace más simple y rápida su instalación. Con este sistema podrás montar la manivela de forma instantánea sin herramientas adicionales.

La manilla 2732 5SQ se encuentra en cinco acabados distintos para adaptarse a tus gustos, logrando en general un aspecto elegante y sofisticado gracias a su roseta cuadrada que oculta los tornillos.

Manivela 4154 5SQ

Manivela Tupai 4154 5SQ

Este juego de manillas 4154 5SQ tiene un diseño innovador que llama la atención a simple vista, con una roseta cuadrada de 5mm de espesor, que fabricada en materiales de alta calidad, da a la manilla un aspecto moderno y elegante, de última generación. 

Esta manivela funciona con un sistema de muelles niveladores que aseguran un funcionamiento suave y equilibrado de los tiradores. Con un montaje rápido y sencillo, los tres acabados en negro mate, níquel perola y cromo satinado que darán un aspecto limpio y estético para tu puerta. 

Manivela con roseta redonda

Manivela 3095 5S: Esta es el complemento perfecto para tus puertas, con un elegante diseño que asegure resistencia y durabilidad a lo largo del tiempo. Con una roseta redonda que destaca a simple vista, esta serie de manillas, contribuyen a brindar un toque sofisticado y clásico a cualquier espacio de tu hogar.  

Disponible en hasta cinco acabados, este modelo de Tupai es un ejemplo de como el color es casi tan determinante como la forma o el diseño a la hora de combinar con tu estética, siendo el níquel perola por ejemplo un modelo más vintage y el color negro y el acabado blanco, algo más atemporales

Estas son tres de las mejores manillas de Tupai ya en descuento en la web, para que puedas disfrutar de la máxima calidad al mejor precio. 

Bocallaves y condenas desbloqueo

A la hora de adquirir una manilla es imprescindible complementar nuestra compra con piezas como el juego de condena-pestillo, que tiene el poder de complementar y realzar la manivela o incluso de los bocallaves para puertas, que acentúan la sensación de cuidado en los detalles y hacen que estos no pasen desapercibidos. Estos accesorios complementan a la manivela y la hacen mejorar o adaptarse al estilo general o estética que buscamos consiguiendo un acabado mucho más atractivo visualmente. 

Tupai es un referente no solo en la fabricación de manivelas de todo tipo, sino también en complementos como bocallaves y tiradores que aseguran que cada detalle sirva para generar una estética inspiradora y verdaderamente atractiva para construir el hogar de nuestros sueños. 

Deja un comentario

Registrarse


Categorias