Lo vintage no deja de volver

El estilo vintage vuelve a estar de moda, aunque cabe preguntarse si realmente alguna vez ha dejado de estarlo, puesto que es una opción de diseño a la que llevamos recurriendo a lo largo de los años. Esto es así por un motivo: lo clásico nunca falla.

Se trata de una apuesta segura porque el estilo vintage permite reutilizar muebles y elementos decorativos de décadas pasadas. Además, da como resultado un hogar totalmente personalizado, ya que es un look divertido y uno de los más creativos que existen.

Herrajes clásicos, grandes aliados

Conseguir ese estilo vintage en los hogares es posible si usamos para nuestros muebles herrajes clásicos. Un mueble antiguo, pasado de moda o viejo, recuperado y aderezado con un herraje decorativo vintage, puede acabar siendo el más moderno de los muebles o convertirse casi en una pieza de anticuario. La personalidad de un herraje decorativo vintage tiene ese atributo de lo clásico que lo hace especial.

Los pomos y tiradores clásicos dan esa personalidad de la que hablamos a las puertas y los cajones de los muebles. Así, las empresas dedicadas a la elaboración de este tipo de herrajes suelen incluir entre su catálogo productos vintage.

La firma española Rei es un ejemplo de ello. Entre su colección, pone a la venta tiradores clásicos. Una amplia gama de pomos metálicos o de porcelana, de diferentes diseños y tamaños, todos ellos de estilo clásico o colonial.

En estos tiradores el acabado en cobre no puede faltar, aunque también encontramos el oro viejo, oro rosa, cuero viejo, negro... Un sinfín de posibilidades para que elijas el pomo clásico que mejor se adapte al estilo vintage que quieres para tu hogar.

Deja un comentario

Registrarse


Categorias