Twist, la unidad de toma de corriente que se adapta a cualquier espacio

En ocasiones resulta complicado adaptar a la decoración de tu hogar u oficina una unidad de toma de corriente, un producto útil y funcional pero que pocas veces encaja en el estilo de una estancia. Un problema al que pone fin la unidad de toma de corriente Twist de la marca Bachmann.

Mediante distintas superficies y acabados, la unidad de toma de corriente Twist se integra en el entorno de la vivienda y el trabajo por su forma y colores modernos.  Es fácil de instalar y se adapta a cualquier ambiente, ya sea la cocina o un despacho.

La caja de corriente Twist de Bachmann originalmente está disponible en diferentes acabados para que la combines de la mejor manera con el estilo decorativo de la estancia: cromo mate, óptica de acero inoxidable, negro y blanco. Ahora, además, los clientes pueden elegir bajo demanda entre más de 200 colores, por lo que su adaptabilidad al entorno es aún mayor.

En cuanto a características técnicas, cable de intensidad se guía de forma ajustada a la carcasa de la caja, de forma que la profundidad de montaje solo es de aproximadamente 40 mm. De este modo, es posible el montaje a través de los cajones sin problemas. El cierre es inteligente: tras el uso se gira la cubierta con lo que las cajas de enchufe desaparecen debajo de la misma.

Cabe destacar que la unidad de corriente Twist se suministra con cargador USB.

 

 

Deja un comentario

Registrarse


Categorias