El Eclipse de Formani

Haciendo honor al prestigio de Formani en el sector de herrajes para puertas, ventanas y muebles, la marca, de la que ya hemos hablado anteriormente en el blog, no deja de incorporar nuevas creaciones a su catálogo para ofrecer a los clientes una gran variedad de manillas y tiradores con diseños únicos y de calidad.

La nueva manilla de Formani se llama Eclipse, ha sido creada por David Rockwell y se ha llevado el premio Red Dot Design Award 2021 en la categoría de ‘Diseño de producto’.

La manivela Eclipse de Formani une innovación y simplicidad. Atrae las miradas por su icónica silueta de forma cilíndrica, pero con un perfil curvado que recuerda a la silueta de una luna. Además de atractivo, el mango se adapta perfectamente al agarre de la mano. Las líneas suaves de la manilla le otorgan un delicado acabado que garantiza un agarre ergonómico.

La manilla diseñada por David Rockwell está fabricada con una sola pieza, lo que permite que el detalle de la luna continúe a la perfección a lo largo de todo el brazo y sobre la curva, hasta el inicio del cuello.  

Por otro lado, para que la manilla Eclipse encaje de la mejor manera en tus puertas interiores y quede en armonía con el estilo de la estancia, está disponible en cuatro acabados diferentes: acero inoxidable mate, bronce, PVD mate negro y PVD oro mate.

Esta manivela forma parte de la colección completa de herrajes Eclipse de Formani, que consta de herrajes para puertas, herrajes para ventanas, herrajes para muebles y otros accesorios.

Su creador, arquitecto del escenario de los

Oscar 2021

David Rockwell, creador de Eclipse, es reconocido un arquitecto y diseñador estadounidense. Es el fundador y presidente de Rockwell Group, una práctica interdisciplinaria de arquitectura y diseño de 250 personas con sede en la ciudad de Nueva York y oficinas satélites en Madrid y Los Ángeles.

Se ha llevado prestigiosos premios por sus trabajos y por crear decorados para musicales. Además, fue el encargado de crear los escenarios que vimos en los premios Oscar 2021.

 

 

Deja un comentario

Registrarse


Categorias