'CONE' ya ha llegado a ServiHerrajes

¿Has pensado alguna vez en añadir un toque moderno a las puertas de tu casa? Te presentamos la manivela perfecta para ello.

MANIVELA ELEGANTE Y MODERNA

En este mes de ofertas en toda la línea Formani, en Serviherrajes hemos aprovechado para dar lugar en nuestra tienda online a la manilla más esperada de este año, el modelo ‘Cone’, perteneciente a la colección diseñada por Osiris Hertman.

Juego de manivelas 'Cone' en acabado 'inox mate'

Este moderno juego de manivelas está inspirado en el tirador de una caja fuerte, y destaca por su diseño liso y sofisticado, con un cuello que se estrecha, dando lugar a una forma de cono. ‘Cone’ es sin duda una manilla para el público más exigente, que busca la excelencia y la modernidad en sus puertas.

A nivel de acabados, esta manivela cumple con todas las expectativas, y es que por ello fue premiada con el Red Dot Design Award en 2021. Está disponible en dos acabados sobrios y minimalistas; inox mate y negro mate.

Manivela 'Cone' en acabado 'negro mate'

Desde este mes de julio se puede adquirir en ServiHerrajes, así como también el cerrojo OHWC54, que se complementa perfectamente con las manillas ‘Cone’.

Deja un comentario

Registrarse


Categorias