5 razones por las que elegir la manivela básica de Formani para tus puertas

Elegir unas manivelas para las puertas de casa puede ser una decisión más complicada de lo que parece, y es que el catálogo es cada vez más extenso; pues tenemos un enorme abanico de marcas, tipos de manivela o distintos acabados donde elegir.

La manivela LBVII-19 de la prestigiosa marca Formani es sin duda una elección muy común a la hora de elegir unas manillas para las puertas de casa, y en este blog os vamos a dar 5 motivos por los que la elección de estas manivelas es la ideal.

1-      Resistencia: Están fabricadas en un duro acero inoxidable, lo que asegura una duración prologada con el tiempo. Estas manillas tienen una alta resistencia a la corrosión, así como a las altas y bajas temperaturas.

2-      Diseño: Formani lanzó la gama ‘Basics’ con el objetivo de crear diseños sencillos, discretos y adaptables a cualquier necesidad, independientemente del presupuesto. La manilla LB7-19 está formada por unas finas líneas, y con un tacto agradable debido a su agarre suave.

Manilla LBVII en acabado 'inox mate'

3-      En tendencia: Formani es una firma que se ha sabido adaptar perfectamente a las nuevas tendencias en el mundo del herraje interior y exterior, y es que sus diseños minimalistas y modernos se centran en potenciar cada detalle al máximo.

4-      Adaptable: Un punto muy favorable del modelo LBVII-19 es que se puede adquirir en diferentes acabados, como en oro mate, negro mate, blanco o cobre. Lo que permite adaptar la manivela a distintos tipos de puertas, y al gusto personal de cada usuario.

5-      Precio: El juego de manivelas LBVII-19 de Formani es una opción más que interesante dentro de la gama de manivelas básicas, y es que a su precio económico, se le añade el descuento temporal actual.

Juego de manivelas LBVII-19 en 'oro mate'

Con todas estas razones, queda demostrado de sobra que esta manivela Básica de Formani es una de las opciones más interesantes en el sector del diseño de interiores, y además, podrás encontrarla en ServiHerrajes a un precio totalmente irresistible hasta agotar existencias.

Deja un comentario

Registrarse


Categorias