Formani presenta a Bobby, su nueva manilla

Formani vuelve a estar de estreno. Haciendo honor a su prestigio en el sector de herrajes para puertas, ventanas y muebles, la marca, de la que ya hemos hablado anteriormente en el blog, no deja de incorporar nuevas creaciones a su catálogo para ofrecer a los clientes una gran variedad de manillas y tiradores con diseños únicos y de calidad.

En esta ocasión Formani nos presenta a Bobby, una nueva colección de manillas diseñada por Eric Kusterdestacado diseñador de interiores holandés con un estilo inimitable que se basa en el equilibrio perfecto entre lo clásico y lo contemporáneo, lo europeo y lo internacional.

La colección de tiradores Bobby de Formani combina la elegancia de las formas redondeadas con líneas puras. Estas manillas destacan por una roseta rectangular y horizontal, una placa original que distingue a esta manilla del resto.

La sección rectangular de la manilla fluye sutilmente, y con gran fuerza a la vez, dentro de un asa de iguales proporciones a la placa horizontal a la que esta conectada.

El sólido tacto del acero del tirador Bobby de Formani te transporta a elegancia y lujo. En combinación con los materiales adecuados, es el detalle perfecto para cualquier interior.

La colección Bobby de Eric Kuster comprende herrajes para puertas, ventanas  y muebles. Para que la combines de la mejor manera con el resto de elementos de la estancia, está disponible en distintos acabados: acero inoxidable, PVD negro mate y bronce.

Deja un comentario

Registrarse


Categorias