Detalles que marcan la diferencia

Los colgadores de pared son elementos esenciales en cualquier hogar. Estos versátiles percheros son mucho más que simples accesorios de almacenamiento, son elementos de diseño que pueden reflejar tu carácter y personalidad, al mismo tiempo que te ayudan a mantener tus espacios organizados. Son excelentes ejemplos de cómo la funcionalidad y el estilo se combinan para crear productos excepcionales, sin importar tu preferencia por un diseño minimalista, clásico o contemporáneo, ya que en Serviherrajes encontrarás la solución perfecta para tus necesidades de organización y decoración.

ELEGANCIA CLÁSICA CON UN TOQUE MODERNO

El colgador Finn combina la elegancia clásica con un toque de modernidad. Con un diseño que recuerda al extremo de una llave antigua, con base circular y marcada elevación frontal, el colgador Finn evoca una sensación de calidez y sofisticación. Está especialmente indicado para estancias con poco espacio, dado que es un modelo que permite aprovechar al máximo cualquier hueco de la pared. 

Este colgador es ideal para colgar abrigos, bufandas, bolsos y otros accesorios en la entrada de tu hogar. Su diseño ergonómico permite que las prendas se mantengan en su lugar sin dañarseEl colgador Finn es una excelente opción si deseas añadir un toque de distinción a tus espacios sin renunciar a la funcionalidad.

UN TOQUE DIVERTIDO Y CONTEMPORÁNEO

El colgador Round de Viefe es un producto que añade un toque ameno y actual a cualquier espacio. Como su nombre sugiere, este colgador presenta una forma redonda y suave, lo que lo hace único y atractivo. Construido a partir de una forma cilíndrica que se amplía en la parte frontal, el colgador Round es perfecto para cocinas y baños de pequeño formato, ya que su forma y tamaño hacen que también se pueda utilizar como pomoEl colgador Round es versátil y puede utilizarse para la colocación de toallas, albornoces y demás artículos de baño que desees exhibir de manera elegante. Su diseño contemporáneo y fresco agrega un toque de personalidad a cualquier espacio.

MINIMALISMO VERSÁTIL

Creado por Frank Person, el colgador Floid está fabricado en zamak de alta calidad y se presenta hasta en cinco tipos de acabados, como el clásico blanco, el elegante negro, o el cálido latón. Su diseño es limpio y discreto, con su forma redondeada y su pie cilíndrico que permite una instalación discreta y sencilla en las paredes. Forma parte de la colección Floid que incorpora pomos y tiradores de la misma línea. Combinarlos es una opción perfecta para conseguir entornos armónicos. Su diseño moderno y sencillo se integra perfectamente en una variedad de ambientes ya que puede utilizarse para resaltar espacios al colgar abrigos, bufandas, pañuelos, joyas, o cualquier otro objeto. Si buscas una forma de mantener tus espacios organizados sin sacrificar el estilo, el colgador Takk es una elección inteligente. ¡Agrega un toque de elegancia y practicidad a tu hogar con estos versátiles colgadores de pared!

Deja un comentario

Registrarse


Categorias