La cerradura inteligente como elemento esencial

La seguridad en el hogar ha experimentado una revolución gracias a la introducción de tecnologías avanzadas, y en esa evolución, Yale se ha destacado como pionero en este campo con Linus Smart Lock con conector WiFi Bridge y Yale Smart Keypad. Exploramos los tres elementos claves que han posicionado a la marca Yale como líder en el mercado.

CERRADURA INTELIGENTE YALE

La cerradura inteligente de Yale representa un salto hacia la modernidad en la seguridad del hogar. Su diseño elegante es sólo el comienzo, ya que su verdadera innovación reside en sus capacidades tecnológicas. Con Linus Smart Lock, aparatos que siempre llevas contigo como tu smartphone o tu reloj inteligente, se convierten en tu llave. Así, cuando vuelves a casa, la cerradura detecta que estás cerca de la puerta y se desbloquea automáticamente. Una vez dentro, da la posibilidad de activar el bloqueo automático de la cerradura cuando la puerta se cierra. Otra cuestión fundamental es la seguridad de la vivienda, ya que para evitar que cualquiera pueda suplantar tu identidad y acceder a tu casa, la cuenta que creas en aplicaciones como Yale Access está protegida por una autenticación de doble factor, lo que significa que los usuarios deberán verificar su identidad por medio de un email o número de teléfono. Conoce el pack completo que te permite abrir la puerta en remoto y te permite integraciones como asistentres de voz o bombillas inteligentes, siendo capaz de abrir la cerradura introduciendo códigos personalizados para cada usuario.

Teclado Inteligente de Yale

OLVÍDATE DE LAS LLAVES

El teclado inteligente es otra característica innovadora de la cerradura Yale. Eliminando la necesidad de llaves físicas, este teclado permite a los usuarios acceder a su hogar mediante la introducción de códigos personalizados, simplemente introduce un código de acceso en el teclado y la puerta se abrirá. La capacidad de generar códigos temporales para visitantes ocasionales garantiza un control total sobre quién tiene acceso a su hogar y cuándo, ya que estos códigos pueden ser válidos sólo durante un período específico, mejorando la seguridad general. Smart Keypad de Yale registra cada entrada, proporcionando a los propietarios un historial detallado de quién ha accedido a su hogar y en qué momentos, ya que este registro puede ser consultado en cualquier momento a través de la aplicación asociada.

Controlador WiFi de Yale

INTEGRACIÓN SIN FISURAS

El controlador WiFi de Yale actúa como un puente entre la cerradura y la red doméstica, facilitando una integración sin problemas con otros dispositivos y servicios inteligentesGracias al conector WiFi, las actualizaciones de firmware y las mejoras de seguridad se realizan de manera automática y en tiempo real, asegurando que la cerradura esté siempre al día con las últimas características y protecciones. Además, las notificaciones push a través de la aplicación mantienen a los propietarios informados sobre cualquier actividad sospechosa o intento de acceso no autorizado, brindando una capa adicional de seguridad y tranquilidad.

La cerradura inteligente de Yale con teclado inteligente y conector WiFi representa una evolución significativa en la seguridad del hogar. Al proporcionar a los usuarios un control remoto, acceso sin llaves y una integración perfecta, Yale demuestra cómo la tecnología puede mejorar la tranquilidad y la comodidad en el entorno doméstico. Desde Serviherrajes, entendemos que la seguridad del hogar es una prioridad para ti y tu familia. Por eso, por tiempo limitado, ofrecemos descuentos exclusivos en la compra de cerraduras inteligentes Yale. No dejes pasar esta oportunidad única para obtener la última tecnología en seguridad para tu hogar a un precio increíblemente reducido. La combinación de estos elementos ofrece una solución integral que refleja el compromiso de Yale con la innovación en el ámbito de la seguridad.

Deja un comentario

Registrarse


Categorias