4 pomos en oferta para tus cajones

Te presentamos cuatro opciones de pomos en oferta de la marca Estamp, perfectos para darle un toque de frescura y personalidad a tus cajones. Aprovecha nuestros descuentos que van desde diseños clásicos hasta opciones más modernas, donde encontrarás la combinación perfecta para complementar cualquier estilo de decoración con pomos al mejor precio.

Pomo mini 816 de Estamp

Pomo para cajones mini 816

Este pomo Mini 816 para cajones diseñado por Estamp, se adapta a cualquier ambiente de interior. Gracias a su diseño minimalista, puede instalarse en cualquier mueble de baño, cajoneras, mesitas, etc, ya que te permite entonar dentro de cualquier estética. 

Fabricado en zamak resistente, este producto garantiza una excepcional durabilidad en el tiempo, asegurando resistencia al desgaste del tiempo y del día a día y una calidad insuperable. 

Puedes combinarlos con dos medidas para crear un diseño más personalizado e incluso combinar sus acabados para dar un toque más actual. Este pomo tirador está disponible en oro mate, grafito, cromo brilloaluminio, níquel cepillado y cromo mate, acabados muy actuales que combinan con cualquier diseño.

Pomo Wave 810 

Pomo 810 para cajones

Descubre la elegancia y funcionalidad de este pomo WAVE 810 de la marca Estamp, que cambia enormemente la estética y usabilidad de tus muebles de cocina gracias a su particular diseño cuadrado. Este sofisticado pomo 810, está dotado de un innovador sistema anti-rotación garantizando una fijación segura y estable. 

En cuanto a su estética, este pomo cuadrado tiene un diseño moderno, que aporta una elegancia que cambia a simple vista la primera impresión de tus muebles de cocina. Su diseño cuadrado precisamente eleva ese impacto visual, siendo perfecto para revitalizar tu hogar. 

Su color, cromo mate y el zamak resistente en el que está fabricado, contribuyen a mejorar su resistencia al desgaste, siendo además de una opción de alta calidad, un pomo que aguanta bien el deterioro del día a día. 

Pomo mini esfera 872

Pomo en oferta mini esfera 872

Los pomos pequeños crean un espacio acogedor y elegante para muebles o cajones. Este pomo mini esfera 872 ha sido meticulosamente diseñado para combinar elegancia y calidad en cualquier espacio, gracias a una pequeña esfera y su pie redondeado. 

Disponible en cuatro acabados exquisitos, incluyendo aluminio, cromo brillo, dorado brillo y níquel cepillado, este accesorio sirve para adornar vitrinas, cajones y cualquier mueble que busque un toque de distinción. Eleva el estilo de tus espacios con estos pomos de contrastada calidad. 

Pomo redondo 870

Pomo redondo 870 en oferta

Este pomo de Estamp es ideal para dar a tus muebles el acabado que deseas. El pomo redondo metal 870 es muy práctico y cómodo para su uso diario, pudiendo elegir entre dos de sus medidas.

La gran variedad de acabados disponibles le dan polivalencia para adaptarse a cualquier tipo de diseño, por ejemplo, los pomos dorados y bronces ayudan a crear un toque más rústico para muebles clásicos, mientras que los pomos blancos, níquel o cromo brillo, tienen una estética más moderna y actual. 

Para garantizar una durabilidad excepcional, este pomo está fabricado en zamak resistente, asegurando que mantenga su calidad y apariencia impecables incluso ante el uso continuo y el paso del tiempo.

Deja un comentario

Registrarse


Categorias