Furnipart estrena showroom virtual para que siempre aciertes

A la hora de elegir tiradores para nuestros muebles, en ocasiones nos hacemos una idea en la cabeza sobre el diseño que esperamos conseguir que luego, al montarlos y ver el resultado final, no queda como deseábamos.

Furnipart, la firma de tiradores sinónimo de calidad e innovación de la que ya hemos hablado anteriormente, ha puesto solución a este problema para que siempre aciertes a la hora de elegir un pomo y consigas el estilo decorativo que buscas.

La página web de Furnipart ahora ofrece un showroom virtual donde puedes probar cada uno de sus tiradores en todas sus opciones de acabados y medidas y ver cómo queda en diferentes habitaciones (baño, cocina, habitación o comedor). De esta manera, puedes anticiparte y ver cómo encaja ese pomo que estás pensando comprar para tus muebles.

Gracias a este showroom virtual puedes, por ejemplo, ver una simulación de cómo quedaría el tirador Diner en el color Inox Look y en la medida 160 mm en los muebles de una cocina. Si viendo el resultado no te convence o prefieres compararlo con otros tiradores, seleccionas otro producto y lo combinas como desees. Las opciones son infinitas. Así, no fallarás a la hora de elegir el pomo que buscas.

Haz clic para entrar

 

Tiradores de textura de Furnipart

Por otro lado, cabe destacar la colección Cast Iron de Furnipart, una serie de tiradores que destacan por su especial textura y se experimentan con la vista y el tacto.

Se trata de mangos de hierro fundido que brindan una experiencia táctil diferente. La superficie de los pomos de hierro fundido tiene una textura completamente única, lo que le da al diseño una nueva dimensión.

Los tiradores Motion, Pen, Pagoda, ArtInkFleur forman parte de la colección Cast Iron. Cada uno con un diseño diferente para que encuentres el que mejor se adapte a tu hogar, tienen en común esa textura especial que consigue el hierro fundido del que están elaborados.

Deja un comentario

Registrarse


Categorias