SICAM se prepara para su nueva edición

La próxima edición de SICAM, la feria de componentes para muebles, se llevará a cabo del 17 al 20 de octubre de 2023 en Pordenone, Italia. Esta vez, la feria se presenta con una imagen renovada, destacando un nuevo logotipo monocromático que refleja su esencia históricaEl nuevo logotipo, en blanco o negro según el fondo en el que se reproduzca, ha sido elegido para adaptarse a las necesidades de comunicación inmediata que demandan las redes sociales en el lenguaje expresivo actual.

Menage Confort Linea Flat

EXPLORA LAS NOVEDADES DE ESTE AÑO

Para los visitantes y expositores, SICAM 2023 ya ha publicado los planos de planta de todos los pabellones, facilitando la preparación de la visita. A través de su sitio web, los profesionales pueden encontrar fácilmente las empresas expositoras como la marca italiana AGB, la danesa Furnipart o las marcas españolas Viefe y Menage Confort, así como un avance de las novedades y presentaciones de productos. Se espera que SICAM 2023 atraiga a un mayor número de visitantes de todo el mundo en comparación con ediciones anteriores, con un aumento significativo de profesionales de los cinco continentes. Con una imagen renovada y una amplia oferta de componentes y accesorios para muebles, SICAM se posiciona como un evento imperdible para los amantes del diseño y la industria del mueble.

Stand Viefe Sicam

LA INOVADORA EXPOSICIÓN DE SICAM

Para la edición de octubre, SICAM sorprende con un nuevo diseño expositivo en el recinto ferial, brindando 3.000 metros cuadrados adicionales de espacio para stands y servicios. Se espera una mayor internacionalización, y ya se han realizado acuerdos con otras ferias del sector a nivel mundial. Esta nueva disposición también permitirá una accesibilidad más directa y sencilla desde la entrada central del recinto ferial, así como nuevos puntos de conexión con los pabellones 4 y 6, para mejorar el flujo de visitantes entre los stands.

Deja un comentario

Registrarse


Categorias