Los productos de la línea Flat, los más vendidos de Menage Confort durante la pandemia

La empresa zaragozana de productos para el hogar Menage Confort se ha sabido adaptar perfectamente a la pandemia del coronavirus y creó en mayo una línea de productos para cocina especialmente enfocada a hacer la vida más fácil con objetos funcionales sin perder de vista el diseño y la elegancia.

Desde Menage Confort manifiestan que la pandemia ha provocado que los consumidores perciban carencias en sus hogares a lo largo de todo el confinamiento. Al pasar tanto tiempo en casa, han tenido más tiempo para pararse a pensar en que apenas tienen espacio para los alimentos en la cocina o que los muebles de la misma necesitan un cambio.

Bajo esta premisa y teniendo en cuenta las últimas tendencias en decoración de cocinas (el impulso que han cogido las cocinas grises o negras y el protagonismo que están cobrando el interior de los muebles), Menage Confort ha creado la línea Flat, que busca lo mismo que los consumidores actuales: diseño, elegancia y funcionalidad en cada rincón de la cocina.

La serie Flat de Menage Confort está formada por soluciones para acceder a los rincones más inaccesibles, despenseros de alta capacidad, y botelleros que aprovechan los pequeños huecos. Soluciones prácticas y funcionales diseñadas con las últimas tendencias en decoración de cocinas. 

Líneas rectas y formas compactas combinadas con acabados diferentes, desde un acabado en cromo alto brillo con blanco para cocinas que buscan irradiar luminosidad y amplitud en los espacios interiores, hasta un acabado en antracita puro para conseguir esa diferenciación en las cocinas más exigentes.

La Línea Flat, todo un éxito

Si con los productos de la serie Flat Menage Confort buscaba satisfacer las necesidades que han surgido en los clientes a partir de la aparición de la covid-19, parece que lo han conseguido, pues que la colección ha arrasado durante la pandemia. Algunos artículos de la línea Flat se encuentran entre los más vendidos durante la crisis sanitaria. Se trata de la columna extraíble Flat y el cesto multiuso Flat.

La columna extraíble Flat ha sido el gran descubrimiento, un accesorio muy elegante y práctico que te permite aumentar el espacio de la despensa de tu cocina, sin renunciar al diseño de la misma. Se adapta perfectamente a todos los estilos y está disponible en dos acabados: acero cromo con melamina blanca y acero antracita con melamina antracita. Además, incluye una guía de rodillos que permite que la columna se extraiga del armario y un cierre amortiguado que le conferirá suavidad. Soporta hasta 120 kg.

En cuanto al cesto multiuso, es perfecto para convertir un mueble bajo en una auténtica despensa, incorporando varios cestos y aprovechando toda su altura. Cuenta con extracción total y cierre amortiguado y encaja con las guías de la marca Blum. Disponible en acabado acero antracita con melamina antracita o en acero cromo con melamina blanca.

 

 

Deja un comentario

Registrarse


Categorias