Innovación y seguridad al alcance de tu mano

Los cerrojos de condena y desbloqueo son un sistema de cierre que brinda una capa adicional de seguridad al abrir y cerrar puertas. Estas piezas son ideales para puertas interiores, permitiéndote cerrarlas desde dentro y disfrutar de privacidad. Al instalar este cerrojo, es importante tener en cuenta el picaporte, donde añades la manivela y la condena para asegurar el cierre de la puerta de manera efectiva. Este tipo de cierre te proporcionan tranquilidad y protección en tus espacios interiores. Cerrojo condena PBWC50 de Formani

Es importante considerar los siguientes aspectos al seleccionar un cerrojo de condena-pestillo: el nivel de seguridad que necesitas según la ubicación y el propósito de la puerta, asegurarnos de que la condena sea compatible con el tipo y grosor de la puerta donde va instalada y también la elección de condenas fabricadas con materiales resistentes y duraderos para garantizar su funcionamiento a lo largo del tiempo. Para ello, Formani cuenta con el cierre LBWC50, con un diseño moderno y funcional y con una roseta de 52mm o el espectacular cerrojo diseñado por Bertram Beerbaum BBWC53 de la serie TenseAdemás, debemos resaltar la excepcional condena perteneciente a la serie Ferrovia  FVWC48, fabricada íntegramente en acero inoxidable de primera calidad. Todo su catálogo se encuentra disponible con las manillas y bocallaves a juego para cada colección.

Cerrojo condena-pestillo mini M845S de Hoppe

La facilidad de accionamiento es una de las principales ventajas de los productos de Hoppe, como el juego de pestillo de condena y desbloqueo M845S, que está elaborado íntegramente en latón con una roseta de 28 mm. También, destacamos el juego de cerrojo de condena-pestillo Dallas, que combina perfectamente con las manivelas y bocallaves de la misma serie. Lo más destacado de estas condenas es su funcionamiento sencillo y la familiaridad con su mecanismo, lo cual las convierte en una elección atractiva para personas de todas las edades, incluyendo niños y personas mayores. Su diseño y construcción aseguran su durabilidad y resistencia ante el uso cotidiano y las condiciones ambientales.

Deja un comentario

Registrarse


Categorias